Romancing SaGa 2 llegará para iOS y Android

En la propia cuenta oficial de twitter de Romancing SaGa han desvelado que Square Enix nos traerá a Occidente su segunda entrega para iOS y Android.

Romancing

Por desgracia para los usuarios de PS Vita parece ser que esta versión no llegará por el momento a esta plataforma, ya que no han comentado nada al respecto (en Japón tienen versión de esta portátil además de las anteriores plataformas mencionadas). La fecha exacta de lanzamiento aún no ha sido anunciada, pero en este mismo mes sabremos más detalles del juego.

En Romancing SaGa 2, el jugador juega como el emperador o emperatriz de Barene, un castillo localizado en la esquina noroeste del mundo del juego: Avalon. El juego se basa en ir conquistando territorios enviando ejércitos a la vez que se recauda dinero y se toman decisiones que afectarán al futuro. Él o ella comenzará el juego como el Rey Leon y después jugarás con sus descendientes a través de los años.

La primera aparición de Romancing SaGa 2 originalmente fue en Super Famicon en 1993 sin salir de Japón y en Marzo de este mismo año salió también exclusivamente en Japón su versión para iOS, Android y Vita por lo que nos llegará por primera vez este juego a Occidente.

Además del anuncio del lanzamiento, en su cuenta de twitter compartieron dos imágenes del propio juego con los textos en inglés.

image01

Image02

Escrito por: Luna

Jugadora de videojuegos desde los cuatro años, me apasiona especialmente el JRPG, Survival Horror (a pesar de ser una miedosa) y las Novelas Visuales. Aparte de los videojuegos me encanta leer tanto libros como mangas y el mundillo del anime. Podéis encontrarme en twitter como @White_SoulWolf.