El RPG Black Book se lanzará el próximo 10 de agosto

Morteshka y HypeTrain Digital anuncian que el RPG situado en Rusia y centrado en la mitología eslava, Black Book, saldrá a la venta el próximo 10 de agosto.

Un nuevo RPG aterrizará este agosto con Black Book. Morteshka y el estudio HypeTrain Digital lo han anunciado a través de un nuevo tráiler del juego. De hecho, se trata de un RPG oscuro ambientado en Rusia y la mitología eslava, en un mundo donde la realidad y los mitos se mezclan. Y la protagonista, una joven hechicera, luchará contra las fuerzas del mal. Además, ayudará a la gente común mientras recorre el paisaje campestre de la Rusia de los zares.

«Una joven llamada Vasilisa, cuyo destino es convertirse en bruja, decide abandonar su destino y casarse con su amado, pero el sueño se hace añicos cuando su prometido muere en circunstancias extrañas.
Añorando a su amor perdido, Vasilisa busca el Libro Negro, un artefacto infernal del que se dice que concede cualquier deseo a quien rompa sus 7 sellos.
»

Black Book saldrá el 10 de agosto en PC, PS4, Nintendo Switch y Xbox One. Y también podéis encontrar más información sobre videojuegos en nuestra web. A su vez, no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Fuente.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.