Rumor – 2 grandes juegos sin anunciar llegarán a Xbox en 2021

2021 ya parece un gran año para los videojuegos, con varios juegos importantes confirmados para lanzarse este año (salvo retrasos, por supuesto, que, lamentablemente, serán inevitables). No hace falta decir que hay otros lanzamientos importantes planeados para el año que aún no se han presentado. De hecho, al menos un par podría dirigirse a Xbox.

Hablando durante el reciente podcast de Xbox Two, Jez Corden de Windows Central dijo que sabe de al menos dos grandes juegos AAA que actualmente no se han anunciado pero que se lanzarán para Xbox este año. Informes recientes han sugerido que Forza Horizon 5 podría lanzarse este año (antes de la próxima entrada de Forza Motorsport ya anunciada), por lo que podría ser uno de los dos juegos mencionados aquí.

¿Y cuál podría ser el segundo juego? El conocido insider de Xbox, Rand al’Thor, dice más adelante en el podcast que el desarrollo de Wolfenstein 3 está casi terminado. MachineGames, que recientemente confirmó que están trabajando en un título de Indiana Jones, será un estudio propio de Xbox una vez que el acuerdo entre Microsoft y ZeniMax se cierre a finales de este año, por lo que podría ser uno de los dos juegos mencionados.

Todo esto no está confirmado por ahora, sin embargo, no es exagerado suponer que algunos de los principales lanzamientos previstos para este año aún no se han anunciado por miedo a retrasos por la pandemia, por lo que es de esperar que termine sucediendo tarde o temprano.

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.