Un rumor apunta que Battlefield 6 podría anunciarse en mayo

Battlefield V

Según algunos rumores, Electronic Arts podría estar trabajando en el anuncio oficial de Battlefield 6. El periodista Jeff Grubb ha sido el que ha desvelado el posible anuncio del próximo título de la saga. De hecho, durante un podcast de videojuegos llamado Games Beat, Grubb ha informado que «Las cosas cambian constantemente. No han anunciado nada de forma pública todavía, pero según mi entendimiento lo más probable es que estén mirando al mes de mayo.». Asimismo, se rumorea según se acerque la fecha del E3, EA podría dar un anuncio completo oficial de Battlefield 6, con actualizaciones, novedades e incluso un tráiler.

EA no ha informado nada sobre el próximo título de la franquicia, por ello no hay datos oficiales todavía. Y aunque el periodista hayasido fuente de información fidediga y haya acertado en numerosas ocasiones, no hay ninguna garantía al respecto. Los últimos datos que tenemos es que se espera la salida de este título en el año fiscal de 2022.

Battlefield 6 estará disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, PC, Xbox Series X y S. También podéis encontrar más información de la franquicia en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.