RUMOR: Bloodborne podría llegar a PC

Desde Instant Gaming acaban de volver loca a toda la comunidad de jugadores con un rumor: Bloodborne podría llegar a PC. Según las fuentes, afirman que Bloodborne se encuentra actualmente en desarrollo para PC, aunque esto podría tardar entre 10 meses y un año en ser confirmado, y que tal vez otros títulos de Sony podrían abrir la fila de esta marcha a PC. Esto supondría otro duro golpe a los exclusivos de PlayStation, como ya lo fue el anuncio de que Horizon: Zero Dawn iba a estar en PC. No obstante, esto no son más que rumores, sacados por una fuente anónima de la industria de los videojuegos y del foro de Era. Habrá que esperar entonces a que Sony se pronuncie al respecto para confirmar o desmentir esto.

PlayStation Plus de marzo 2018

Para finalizar, os recordamos que podéis seguirnos en nuestra cuenta oficial de Twitter para estar al tanto de más detalles.

Escrito por: Jose García Sanjuán

Estudiante de Ingeniería Electrónica y amante de los videojuegos, sobretodo de los J-RPG (si son de Nihon Falcom mejor), aventuras gráficas o juegos de acción en tercera persona.