RUMOR: Cyberpunk 2077 podría sufrir un nuevo retraso, llevando su fecha de lanzamiento a 2021

Lo de los retrasos de Cyberpunk 2077 ha creado una especie de burbuja de chistes, bromas y memes alrededor del título, y eso que se colocó como uno de los más esperados de la generación. Tras varios retrasos desde abril de este año, lo nuevo de CD Project Red no llegaría hasta el próximo 10 de diciembre, aunque esto podría cambiar, ya que un nuevo rumor surgido coloca a Cyberpunk 2077 en 2021, es decir, un nuevo retraso.

cyberpunk  2077 retraso 2021

El rumor se sustenta en dos claves importantes. La primera es que la cuenta oficial de Cyberpunk 2077 en Twitter ha eliminado de la fecha de lanzamiento del 10 de diciembre, algo, cuanto menos sospechoso y que ya podría poner de los nervios a más de uno.

La segunda clave está en un conocido insider de la industria. Este insider deja caer la pregunta de qué pasaría si Cyberpunk 2077 sufriera un nuevo retraso, colocándose en 2021 como fecha de salida. Cuando el río suena… Esperemos que se quede en un mero rumor y no tengamos que esperar aún más para poder echarle el guante a Night City y todo lo que pueda ofrecernos.

Escrito por: Alejandro Espacio

Estudiante del grado Ingeniería Industrial Electrónica y Automática. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.