RUMOR: EA anunciaría la vuelta de ‘una IP conocida’ en EA Play Live

Un rumor indica que la compañía EA podría estar trabajando en la vuelta de una IP ya creada y querida por los fans, pero que desapareció hace tiempo.

Jeff Grubb, un conocido periodista de VGC y GamesBeat, ha indicado que EA podría estar trabajando en una IP que ya conocemos. Durante el último podcast de GamesBeat Decides, que fue recogido más tarde por VGC, se mostraría el 22 de julio. Según estos rumores, EA anunciaría en su evento EA Play Live la vuelta de una IP ya conocida y querida por los fans. Además, estos rumores indican que el estudio encargado de esta «resurrección» sería EA Motive, conocidos por ser los creadores de Star Wars Squadrons.

Aunque aún no hay nada confirmado, y tendremos que esperar hasta el 22 de julio para averiguarlo, todo indica que podría tratarse de Dead Space. La saga Dead Space se lanzó en octubre de 2008 y no ha habido otra entrega desde Dead Space 3 en 2013. El estudio encargado de la franquicia fue Visceral Games y cerró en 2017. Teniendo en cuenta la cantidad de títulos que han vuelto hoy en día, y las declaraciones de EA en las que apuestan por juegos de un jugador, no resultaría extraña su vuelta.

También podéis encontrar más información sobre videojuegos en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Fuente.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.