Rumor: esta semana podríamos ver algún trailer sobre el nuevo Battlefield

Dos publicaciones en redes sociales han despertado la emoción por lo nuevo de Battlefield y es que podríamos estar a escasos días de ver su primer trailer.

trailer nuevo battlefield

Ya conocíamos de la existencia del proyecto de la nueva entrega de Battlefield. También conocíamos que su presentación oficial se daría en algún momento de la primavera de este año 2021, aunque, a pesar de la cercanía de ese momento, aún no conocemos nada al respecto, ni del proyecto ni de fechas.

Aunque eso podría haberse acabado. Dos misteriosos tuits han comenzado a generar cierta expectación por la presentación de este nuevo Battlefield, sobre todo al conocer que podríamos tener un trailer, o dos, a lo largo de esta semana. El primero de estos tuis proviene de 2WEI, quienes ya trabajaron en Black Ops: Cold War y Battlefield V. donde se apunta a «dos trailers con su música» para esta semana, a lo que la cuenta Battlefield News, siempre al día con la información sobre la franquicia de DICE, contestó con una nueva pista.

Además, la cuenta oficial de Battlefield publicó un juego de palabras en Twitter, que decía «Palabras que rimen con Soon (Pronto): Junio, Boom«. Este pequeño chiste es el que podría haber adelantado que en el mes de junio, mes en el que se celebrará el E3 2021, podríamos ver qué nos tienen preparados los chicos del estudio.

Esto son solo suposiciones hechas a partir de dos tuits que bien podrían no tener conexión, aunque rara vez en el mundo del videojuego ocurren este tipo de casualidades. Sea como fuere, tendremos que esperar algún tipo de confirmación oficial por parte de sus responsables.

Escrito por: Alejandro Espacio

Graduado en Ingeniería Industrial Electrónica y Automática por la UEX. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.