RUMOR: Far Cry 6 se anunciará para próxima generación en el Ubisoft Forward

Ciertos rumores surgidos de Gamereactor.dk apuntan a que Far Cry 6 se anunciará durante el Ubisoft Forward el próximo día 12 de julio. Asimismo, el rumor declara que se alejará de los Estados Unidos en cuanto a localización, y que tendrá lugar en un entorno más exótico. Finalmente, apuntan a que el juego en cuestión estará disponible para las consolas de la próxima generación y PC para el primer cuatrimestre del 2021.

«El último juego [de Ubisoft] programado para lanzarse antes de abril (a menos que Ubisoft decida que este juego debería posponerse debido a COVID-19 o que hay demasiados lanzamientos AAA en una ventana bastante corta) está configurado para ser un Far Cry […] No quiero arruinar los planes de Ubisoft dándoles toda la información, pero puedo decir con certeza que aquellos de ustedes a quienes no les gustó el entorno norteamericano de Far Cry 5 probablemente encuentren este juego más interesante cuando se presente oficialmente durante Ubisoft Forward el 12 de julio

Desde Gamereactor

Para finalizar os recordamos que podéis seguirnos en nuestra cuenta oficial de Twitter para estar al tanto de más novedades.

Escrito por: Jose García Sanjuán

Estudiante de Ingeniería Electrónica y amante de los videojuegos, sobretodo de los J-RPG (si son de Nihon Falcom mejor), aventuras gráficas o juegos de acción en tercera persona.