Rumor: ¿Filtrado Sly Cooper 5 para 2020?

Dos páginas de venta de videojuegos, véase Instant Gaming y Press-Start, han listado en sus páginas Sly Cooper 5 especificando que su lanzamiento será este año 2020. No obstante, ni Sony ni Sanzaru Games se han pronunciado al respecto todavía.

Sly Cooper 5

Si bien es cierto que el título ni siquiera ha tenido un anuncio oficial, hace poco el propio estudio de Sanzaru Games mencionó que si los fans querían seguir jugando a más entregas de la famosa serie de sigilo, que simplemente se lo pidieran a Sony. Esto parece tener buen aspecto, puesto que contando con el hecho de que PlayStation 5 tiene previsto su lanzamiento para finales de año, podría ser un indicio de que Sly Cooper 5 podría ser un título que acompañaría a la nueva consola en su lanzamiento, aunque apostaríamos más por un multiplataforma para aquellos que todavía sigan con PlayStation 4. Esto se ve reforzado por el hecho de que la desarrolladora Sucker Punch Productions, que actualmente está con Ghost of Tsushima, terminará presuntamente este verano. Desde entonces hasta navidades, Sly Cooper 5 podría hacerse realidad.

Para finalizar, os recordamos que esto se trata simplemente de un rumor y que no hay nada cierto, pero no estaría mal ver al mapache favorito de Sony darse un paseo en PlayStation 4 (ya que por desgracia nunca llegó) y/o en la nueva generación. Finalmente, podéis seguirnos en nuestra cuenta oficial de Twitter para estar al tanto de más novedades.

Fuente

Escrito por: Jose García Sanjuán

Estudiante de Ingeniería Electrónica y amante de los videojuegos, sobretodo de los J-RPG (si son de Nihon Falcom mejor), aventuras gráficas o juegos de acción en tercera persona.