Rumor: filtrados los juegos de PlayStation Plus de diciembre 2021

Aunque aún no se ha confirmado nada, un usuario de Dealabs ha asegurado que los próximos juegos que estarán incluidos en PlayStation Plus en diciembre 2021 son Godfall, Mortal Shell y Lego DC Super-Villains.

Nueva filtración: Godfall, Mortal Shell y Lego DC Super-Villains podrían ser los próximos juegos de PlayStation Plus de diciembre 2021. Al parecer, el usuario Billbill-Kun ha filtrado en la página Dealabs los juegos que podrían llegar el mes que viene con PlayStation Plus. Este usuario es conocido por haber adelantado los títulos que saldrían los pasados meses de septiembre, octubre y noviembre. Por ello, no es descabellado pensar que podría acertar nuevamente.

Los títulos que estarían disponibles en diciembre de 2021 en PlayStation Plus serían: Godfall, un título looter-slasher de acción que salió a la venta en 2020 y que tuvo una recepción más tibia de la esperada. A su vez, Mortal Shell, un videojuego de rol de acción que también tuvo su lanzamiento en 2020, y Lego DC Super-Villains, un videojuego de acción y Lego. Aún no se ha confirmado este rumor por parte de Sony, así que tendremos que esperar hasta principios del próximo mes para confirmar la veracidad del rumor.

Finalmente, podéis encontrar más información sobre noticias de videojuegos en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Fuente.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.