Rumor: Halo Infinite alcanzará los 120fps y su multijugador será gratuito

Han circulado muchas noticias sobre la revelación de la campaña de Halo Infinite, pero su modo multijugador no ha recibido tanta atención. 343 Industries confirmó recientemente que los rumores sobre el retraso de su multijugador eran completamente falsos. Pero parece que eso no es todo y se guardan una sorpresa más… Que ese multijugador será free to play.

El minorista de juguetes irlandés Smyths Toys tiene una lista para Xbox Series X y comenta que Halo Infinite se ejecuta a una velocidad de hasta 120 fotogramas por segundo. Esto no parece particularmente impactante ya que la demostración de la campaña se ejecutó a 4K / 60 FPS, haciendo posible la resolución de 1080p y 120 FPS. Pero el minorista también señala la «innovadora experiencia de juego gratuito«. Esto sin duda sería el formato free to play que presuntamente tendrá el multi de Halo Infinite.

Por si fueran pocos indicios, el jefe de Xbox, Phil Spencer, dijo que la revelación multijugador para Halo Infinite sería «especial» y esta podría ser una de las razones. Aún así, hasta que Microsoft o 343 Industries anuncien oficialmente lo mismo, es mejor tomarlo con rumor. Se espera que lleguen más noticias de Xbox Series X este mes, según Spencer, así que estad atentos para las actualizaciones.

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.