Rumor: Halo Infinite solo mostrará el multijugador en el E3

El reputado periodista Jeff Grubb asegura que Microsoft se ha focalizado en el multijugador, que se lanzará en primer lugar.

El E3 2021 está a la vuelta de la esquina y acapara todas las miradas de los jugadores de todo el planeta. Una de las conferencias que mayor interés atrae es la de la nueva dupla de Xbox y Bethesda que se llevará a cabo el 13 de junio, y en ella se mostrará nuevo material sobre Halo Infinite de 343 Industries. Después de una revelación decepcionante el año pasado, todos los ojos están puestos en el estudio para redimirse con su última presentación. Además, con el lanzamiento de la nueva entrega previsto en otoño de 2021 es momento de poner toda la carne en el asador.

Halo Infinite director destacada

Sin embargo, según el reputado periodista Jeff Grubb de GamesBeat, ese no será el caso. En el Game Mess Show, señaló que no habría una presentación completa del juego. Asegura que, en su lugar, habrá una presentación exclusiva para el modo multijugador de Halo Infinite. Grubb también señaló que modos como Capture the Flag volverán y que se añadirán nuevos modos en el futuro, presumiblemente entre ellos el modo Campaña..

343 Industries no ha mostrado en ningún momento el multijugador de Infinite y esto ayudaría conocer algo más sobre el apartado más importante de la próxima entrega del Jefe Maestro. Halo Infinite se encuentra actualmente en desarrollo para Xbox Series X/S, Xbox One y PC.

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.