RUMOR: Mañana tendríamos un nuevo Nintendo Direct con novedades

Los rumores sobre un nuevo Nintendo Direct se están volviendo el pan de cada día, rumor aquí y rumor allá. Y es que las últimas presentaciones de la compañía no dejan lugar a pensar lo contrario, puesto que hemos tenido este tipo de retransmisiones en una dosis casi semanal. En esta ocasión, el rumor de un nuevo Nintendo Direct con fecha para mañana, 24 de septiembre, viene desde la cuenta de Twitter de @HotGirlVideos69. Sí, parecerá una broma, pero esta cuenta, con relaciones en la industria de contenido adulto, ya ha estado en boca de algunos anteriormente. Una de las estrellas de este rumor sería NieR Automata, que llegaría a Nintendo Switch, anunciándose en un nuevo Nintendo Direct.

Rumor: Nintendo Direct 24/09/2020

Esta nueva edición del Nintendo Direct contaría, según el rumor, con la presencia de la última obra en consolas de Yoko Taro: NieR Automata. Y es que justo mañana, la franquicia NieR contará con un panel con motivo del Tokyo Game Show 2020. En dicho panel, se confirma que se revelará nueva información sobre el remake del NieR original, novedades sobre NieR Re[in]carnation, el título para móviles, y también contaremos con la presencia de NieR Automata. ¿Casualidad? Tal vez, pero no está de más tenerlo en cuenta. Y ya que estamos hablando de Square-Enix, ¿por qué no hablar de Bravely Default II, que justo ha sido registrado esta mañana en Australia? El título podría cumplir con su promesa y llegar antes de que termine este año, podría ser, incluso, que llegase el próximo mes de octubre.

Además, Kirby Fighters 2 también podría aparecer en dicho Direct, tras su filtración esta misma mañana. Aunque parece ser que ese no es el único título de Kirby que veremos en el futuro cercano. Junto a ellos, también conoceríamos más detalles sobre Pikmin 3 Deluxe, que llegará el 30 del próximo mes. Y eso no es todo, porque también parece que se revelará un nuevo título de la franquicia Donkey Kong. ¿Incluirá de nuevo el modo funky? Finalmente, el evento podría tener un gran anuncio sobre el servicio Nintendo Switch Online, del cual no tenemos ningún tipo de información.

2021, el año de Zelda

La misma cuenta de Twitter revela que, además del rumor sobre este posible Nintendo Direct, 2021 será el año de Zelda, una vez termine el mes de marzo. Entre las posibles novedades, encontramos The Legend of Zelda: Skyward Sword Remastered, que ya apareció listado en Amazon el pasado diciembre. Esta versión remasterizada de la entrega de Wii llegaría como uno de los últimos lanzamientos de 2020, en campaña navideña, o a inicios de 2021.

Y para los fans más clásicos, estad atentos, sobre todo si fuisteis fans de los títulos desarrollados por Capcom. The Legend of Zelda Oracle of Ages, Oracle of Seasons y Minish Cap podrían volver el año que viene. Por el momento, parece que las discusiones por las licencias andan por buen camino, y podríamos contar con remasterizaciones o hasta reimaginaciones de estos clásicos de Game Boy Color y Game Boy Advance.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.