Rumor: Mass Effect Trilogy Remastered llegaría el 30 de octubre

Hubo muchas grandes franquicias que comenzaron en la última generación de consolas que definieron una era. Algunos lograron pasar con éxito a los sistemas actuales y otros no. Una de las series que no lo logró fue Mass Effect. La epopeya de ciencia ficción de BioWare fue una de las favoritas de muchos, pero el seguimiento en esta generación con Andromeda fue mediocre. Desde entonces, la franquicia ha estado parada, aunque corren numerosos rumores de que una versión remasterizada de la trilogía llegará a finales de año. Hasta ahora no teníamos novedades, pero están ocurriendo cosas interesantes en la escena minorista del Reino Unido.

Aparentemente, algunos fans se percataron que en la lista de próximos juegos del minorista del Reino Unido, GAME, un juego llamado N7 se publicó en la web el 27 de septiembre. N7 es un apodo significativo para Mass Effect. No solo eso, aparentemente se les permitió hacer un depósito, como puede verse a continuación. Como también se detalla, a partir de hoy, la fecha de este depósito se ha cambiado al 30 de octubre.

¿Significa realmente algo? Es difícil de decir. Cosas como esta suceden y, en última instancia, estos listados se eliminan. Pero si realmente se planea que el juego salga este año, como sugieren algunos rumores, es probable que se revele pronto. Sin embargo, otros rumores dicen que no lo veremos hasta finalizar el próximo año fiscal.

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.