Rumor: Monster Hunter Switch se presentará muy pronto

El Tokyo Game Show 2020 Online se llevará a cabo a finales de este mes y mientras Capcom está preparando algunas noticias, incluidos más detalles de Resident Evil Village, podríamos recibir algunos anuncios antes incluso del evento. Según AestheticGamer en Twitter (más conocido como Dusk Golem en ResetEra), el nuevo juego de Monster Hunter en Switch también estará en el programa. Sin embargo, señala que debería «conocerse muy pronto».

Los detalles sobre el nuevo título de Monster Hunter, que aparentemente se ejecuta en una versión de RE Engine compatible con Switch, fueron proporcionados por AestheticGamer el mes pasado. También reveló que un nuevo anuncio de Shenmue vendría junto con un evento de PS5 a mediados de septiembre. Dado que ambos se han hecho realidad, parece que solo es cuestión de tiempo antes de que se revele el nuevo Monster Hunter.

Sin embargo, Capcom no parece tener ningún otro anuncio para TGS 2020. Habrá un anuncio solo en japonés, pero aparentemente «no será muy emocionante para nadie fuera de Japón». Tokyo Game Show 2020 Online está programado para el 23 al 27 de septiembre.

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.