Rumor: Pikmin 3 Deluxe se revelará muy pronto

Cuando el río suena, agua lleva. Eso podemos decir de los últimos rumores aparecidos sobre Nintendo y sus próximos lanzamientos. Hace unas semanas nos hacíamos eco de una fuente que aseguraba que este año llegarían nuevas entregas de Paper Mario –ya confirmada– y remasters de juegos clásicos del fontanero como Super Mario Sunshine o Galaxy.

Pues bien, según una fuente propia el anuncio de Pikmin 3 Deluxe para Nintendo Switch es inminente y se produciría antes de terminar el mes. Esto concuerda con la fuente que ya adelantó a Venturebeat el lanzamiento de Pikmin 3 Deluxe.

Todo parece indicar que este remaster serviría para allanar el terreno y tantearlo respecto a un futurible Pikmin 4 del que oímos hablar hace ya mucho tiempo y del que no hemos vuelto a saber nada. ¿No las tendrán todas en Nintendo con la rentabilidad de la marca?

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.