RUMOR: Resident Evil 8 llegaría el año que viene en formato de primera persona

El usuario de Twitter AestheticGamer aka Dusk Golem, quien ya predijo el lanzamiento del remake de Resident Evil 3, ha comentado que el próximo título numérico de la saga principal, Resident Evil 8, llegaría el año que viene tanto para la generación actual de consolas como para la siguiente. Además, afirma que este título será en primera persona, retomando esta mecánica de Resident Evil 7. Asimismo, Dusk Golem comenta que este título iba a ser en un principio la tercera parte de la saga Revelations, pero que tras pensarlo con detenimiento y un feedback positivo de los testers, Capcom decidió moverlo a la saga principal.

Golem también añade que al ser en primera persona, muchos puristas lo odiarán, y no solo por ello, sino porque mostrará cambios serios tanto en la historia como en los enemigos. Además, añade que «Resident Evil 8 contará con una secuencia en la que estás en una aldea con múltiples rutas tratando de llegar a un castillo, y te atacarán hombres bestia, zombies con armadura y espadas y una bruja que se ríe mucho». No obstante, os recordamos que todo esto no son más que rumores, y que Dusk Golem no ha acertado todas sus filtraciones, como por ejemplo cuando Konami negó un informe anterior de un reboot de Silent Hill. Sin embargo, un informe de Video Game Chronicle ha verificado verificado la información y añade que el juego contará con el protagonista de Resident Evil 7, Ethan Winters.

Para finalizar, os recordamos que podéis seguirnos en nuestra cuenta oficial de Twitter para estar al tanto de más novedades.

Fuente

Escrito por: Jose García Sanjuán

Estudiante de Ingeniería Electrónica y amante de los videojuegos, sobretodo de los J-RPG (si son de Nihon Falcom mejor), aventuras gráficas o juegos de acción en tercera persona.