RUMOR: Rockstar trabaja en remakes para GTA III, Vice City y San Andreas

Hay un rumor que indica que Rockstar Games está desarrollando remakes para varios GTA: Grand Theft Auto III, Vice City y San Andreas.

remakes en desarrollo para consolas, PC y dispositivos móviles Según se informa, saldrá a finales de octubre hasta principios de noviembre.

Rockstar Games podría estar desarrollando remakes de varios GTA: Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto: San Andreas. Esta información ha sido publicada a través de un informe de Kotaku, y que Gematsu y el editor de VGC, Andy Robinson, pueden corroborar. Estos títulos saldrían para PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC, Stadia, iOS y Android. Estos informes indican que los remakes se están desarrollando en Unreal Engine utilizando una combinación de «gráficos nuevos y antiguos». Además, una fuente interna afirma que las imágenes les recordaba a una versión muy modificada de un título clásico de Grand Theft Auto.

Parece que Rockstar querría preservar el toque clásico de los juegos, respetando en lo posible a los originales, intentando actualizarlos. Según los informes, los remakes se lanzarían entre finaless de octubre y principios de noviembre para consolas, y las versiones para PC y dispositivos móviles posiblemente se retrasarían hasta 2022. En cuanto al modelo de lanzamiento, los tres juegos estarían disponibles en un solo pack. Y que dependiendo de su recepción, solo saldría digitalmente. Kotaku también informa que Rockstar Games tiene planes para desarrollar nuevas versiones de sus títulos como Red Dead Redemption. Aunque todo dependería del éxito de los remakes de Grand Theft Auto.

También podéis encontrar más información sobre videojuegos en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Fuente.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.