RUMOR: Se podría haber filtrado el diseño final del hardware de Xbox Series X

La recientemente anunciada Xbox Series X fue un bombazo para los fieles de Microsoft, ya que supone el salto de dicha plataforma a la siguiente generación. Si bien tal y como os comentábamos hace poco no tendrá exclusivos de momento, podemos contar con que su potencia será bastante elevada. En esta ocasión, no obstante, venimos a hablar de una filtración de lo que podría ser el diseño final del hardware de Xbox Series X, ya que un usuario de NeoGAF, CurryPanda, ha publicado unas fotos de un prototipo de esta consola. Asimismo, dicha información ha sido constatada a su vez en un post de Thurrot.

Tal y como podemos apreciar en una de las fotos, concretamente en la de la parte trasera, la consola que nos ocupa tendrá conexiones de audio óptico, dos puertos USB A, puerto ethernet para conectarla por cable a internet, un botón de power y un único puerto HDMI para conectarla a la televisión.

Para finalizar, os recordamos que Xbox Series X tiene previsto su lanzamiento durante las navidades de este año 2020, más o menos cerca de la fecha de lanzamiento de PlayStation 5. No obstante, desconocemos la fecha exacta. Finalmente, podéis seguirnos en nuestra cuenta oficial de Twitter para estar al tanto de más novedades.

Escrito por: Jose García Sanjuán

Estudiante de Ingeniería Electrónica y amante de los videojuegos, sobretodo de los J-RPG (si son de Nihon Falcom mejor), aventuras gráficas o juegos de acción en tercera persona.