RUMOR: Tenemos nuevos detalles de Resident Evil 8, ¿posible remake de RE4?

Ayer mismo os comentábamos un rumor sobre Resident Evil 8, en el que os contamos que llegaría el próximo año 2021 y en formato de primera persona. En esta ocasión, gracias a Biohazardcast.com, tenemos más detalles sobre el juego, cuyo título afirman que será Resident Evil VILLAGE (Mezclando el VIII entre el principio de este subtítulo). Asimismo, como ya os comentamos en la noticia anterior, concretamente la parte de la bruja, será debido a su nueva naturaleza. Este RE aparentemente estaría ubicado en un entorno europeo, y esta bruja será un nuevo tipo de enemigo. Además, optarán por un tipo de terror más centrado en alucinaciones y paranoias de ese estilo.

Y esto no es todo, puesto que también llegan rumores que inducen a pensar que veremos a Chris en este juego. Según la filtración, Chris jugará un papel importante en RE8. Aparece en flashbacks que rodean a Ethan, Mia y, aparentemente, su bebé, aunque desconocemos qué tiene que ver este bebé con la narrativa. Dicho esto, Chris no parece muy heroico esta vez, incluso afirman que en una secuencia de flashback se le puede ver disparando a uno de ellos mientras entra a su casa. Por otra parte, Ethan seguiría siendo el protagonista de esta entrega tras RE7.

Además de esto, parece que el sistema de inventario será más parecido al que vimos en Resident Evil 4, lo cual nos da a pensar que si Capcom está experimentando con esto de nuevo tras haber hecho un remake tanto de Resident Evil 2 como de Resident Evil 3, tal vez veamos en un futuro un remake de la cuarta entrega también. No obstante, como siempre decimos, toda esta información debe tomarse con pinzas ya que se trata de rumores y especulaciones sin ninguna confirmación oficial detrás. Lo que también aportan estos nuevos rumores es que en caso de ser ciertos, el título estaría disponible durante el primer cuatrimestre de 2021.

Para finalizar, os recordamos que podéis seguirnos en nuestra cuenta oficial de Twitter para estar al tanto de más novedades y rumores.

Escrito por: Jose García Sanjuán

Estudiante de Ingeniería Electrónica y amante de los videojuegos, sobretodo de los RPG o aventuras gráficas.