Rumor – The Legend of Zelda: Wind Waker HD y Twilight Princess HD siguen camino a Switch

Cuando Nintendo anunció The Legend of Zelda: Skyward Sword HD para Switch a principios de este año como parte de las celebraciones del 35 aniversario de la serie, hubo cierta decepción entre los fans por la falta de ports a Switch para otros juegos de la serie como The Wind Waker HD y Twilight Princess HD. Los informes de hace algunos meses sugirieron que esos dos juegos se anunciarían para Switch en verano, pero en el E3 2021 Direct, el productor de la serie Eiji Aonuma dijo que Nintendo no tenía planes de traer ningún otro juego de Zelda al Switch para el 35 aniversario de la serie.

Aunque esto podría no ser del todo cierto.. En Twitter, Andy Robinson, editor de VGC, quien fue una de las personas que mencionó los anuncios de verano para The Wind Waker y Twilight Princess, sugirió que esos juegos todavía están en camino a Switch, pidiendo a los fans de Zelda que se “calmen” y sugiriendo que Nintendo no anunciará esos juegos mientras que Skyward Sword HD no haya salido ya a la venta.

Skyward Sword HD se lanzará para Switch el 16 de julio, mientras que Hyrule Warriors: Age of Calamity también recibirá contenido nuevo pronto. Mientras tanto, The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 llegará el próximo año.

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.