RUMOR: The Witcher III podría ser el siguiente título gratuito en Epic Games Store tras GTA V

Tras el reciente anuncio de que Grand Theft Auto V llegó de forma gratuita a Epic Games Store ayer mismo, 14 de mayo de 2020 (y hasta el 21 del mismo mes), ciertos rumores indican que su sucesor como próximo título gratuito en la tienda online sería The Witcher III: Wild Hunt. Estos rumores surgieron a raíz de que a Epic Games se les escapó un link que conducía al juego de marras en su tienda, y aunque no quiere decir nada, la rapidez con la que se ocuparon de ello incitó a muchos a pensar que tal vez se lo estaban guardando como un secreto para sorprendernos, ya que ya conocíamos el hecho de que esta tercera entrega de la saga The Witcher iba a llegar pronto a la plataforma.

Además, hemos podido encontrar ciertas páginas de keys de videojuegos que han rebajado el juego a precios irrisorios, probablemente para evitar que Epic Games se las coma en caso de que esto sea cierto. No podemos descartar la posibilidad de que los dueños de estas páginas conozcan la estrategia que tiene guardada Epic Games bajo la manga y quieran aprovechar para rascar alunque sea poco antes que nada, lo cual daría credibilidad a estos rumores.

Para finalizar, os recordamos que The Witcher III: Wild Hunt está actualmente disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Finalmente, podéis seguirnos en nuestra cuenta oficial de Twitter para estar al tanto de más novedades.

Escrito por: Jose García Sanjuán

Estudiante de Ingeniería Electrónica y amante de los videojuegos, sobretodo de los J-RPG (si son de Nihon Falcom mejor), aventuras gráficas o juegos de acción en tercera persona.