Rumor: Tiny Tina’s Wonderlands, spin off de Borderlands, será anunciado en el E3

Varias fuentes fiables apuntan a la filtración de todo el line up de 2K en el E3 2021, y el spin off de Borderlands figura entre los nuevos títulos de la compañía.

Hace ya un tiempo que tenemos entre nosotros el fantástico Borderlands 3, un shooter looter magnífico que hace poco recibía una actualización gratuita para PlayStation 5 y Xbox Series X/S. Pues bien en Gearbox no han estado parados y parece que se ha filtrado su próximo gran título.

Un usuario de Reddit publicó recientemente una filtración sobre varios juegos 2K no anunciados, y uno de los proyectos mencionados es un próximo spin-off de Borderlands. Protagonizada por Tiny Tina, o Tina la Chiquitina como la conocimos en la versión española, el juego aparentemente se llama Tiny Tina’s Wonderlands, que, casualidades de la vida, es una marca registrada por Gearbox.

La filtración afirma que será similar en estilo a los juegos anteriores de Borderlands y tendrá varios «Héroes multiclase» para jugar. El título tiene previsto anunciarse en el inminente E3 2021 en el Gearbox ya ha confirmado asistencia.

Un rumor que aparece al azar en Reddit podría justificar el escepticismo, pero curiosamente, esta información está siendo corroborada por múltiples fuentes, incluidos VGC, GamesBeat y el mismísimo Jason Schreier.

Tiempo atrás se mencionó un posible spin-off de Borderlands en otros rumores recientes, algo a lo que el CEO de Gearbox, Randy Pitchford, respondió dejando caer que no era descabellado pensar que estaban trabajando en un spin off.

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.