RUMOR: Tomb Raider The Ultimate Experience llegaría el 27 de agosto

Si el rumor es cierto, Lara Croft regresaría pronto con una colección bajo el nombre de Tomb Raider The Ultimate Experience. Se trataría de una colección disponible en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch, PC (Steam) y Stadia, llegando el 27 de agosto. Por el momento esto no deja de ser un rumor, pero el regreso de Tomb Raider siempre es motivo de celebración.

Esta es la imagen en cuestión que ha ido circulando por la red en los últimos días. Si bien se incluirán esos tres juegos o contaremos con más títulos en este paquete definitivo, tendremos que esperar al anuncio oficial, si se da el caso.

El pasado 2018, Square-Enix registró la marca «T.R.U.E. TOMB RAIDER ULTIMATE EXPERIENCE,» la cual fue renovada el pasado mes de junio, dando más peso al rumor. Sin embargo, la imagen podría ser obra de cualquier persona enterada de lo que acabamos de mencionar, por lo que no podemos confirmar nada hasta un anuncio oficial.

Sin embargo, la llegada de un pack definitivo a plataformas actuales, incluyendo Nintendo Switch y Stadia, sería una gran noticia. Hasta que Square-Enix confirme si este rumor es cierto o no, tendremos que seguir soñando con esta posibilidad. Podéis encontrar más información sobre la franquicia Tomb Raider en la web, así como seguir todas las novedades a través de nuestra cuenta de Twitter.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.