Rumor: Un nuevo Silent Hill está siendo desarrollado por Konami y Sony Japan, y pronto será presentado

Llevamos mucho tiempo escuchando rumores acerca de una nueva entrega de Silent Hill, sobre todo tras la cancelación de Silent Hills -antes P.T.- y la marcha de Hideo Kojima de Konami. Hoy la noticia llega del famoso filtrador y, hasta ahora infalible, AstheticGamer.

El usuario ha comentado por Twitter todo lo que sabe acerca de un supuesto nuevo juego de Silent Hill que está siendo desarrollado por Sony Japan (Knack, Gravity Rush, Ape Escape) en colaboración con Konami. AstheticGamer asegura que Konami compró en 2018 dos estudios de desarrollo para trabajar en nuevas entregas de Silent Hill y que su desarrollo comenzó a principios de 2019 y su desarrollo sigue en marcha según pudo confirmar hace dos meses.

Según sus fuentes, el título está siendo desarrollado por el núcleo duro de Sony Japan y bajo la dirección de Keiichiro Toyama, escritor y director del Silent Hill original de 1999. A decir verdad no sabemos en que ha estado metido desde el lanzamiento de Gravity Rush 2 en 2017, así que encaja en la teoría del filtrador. Para finalizar, el filtrador asegura que muy pronto deberíamos tener noticias del título -a menos que la pandemia haya afectado muy negativamente al normal desarrollo del juego-.

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.