Rumor: Un XCOM con héroes de Marvel, de Firaxis, será presentado en el E3 2021

La filtración de 2K parece verídica y apunta a un nuevo título de estrategia al estilo XCOM pero con superhéroes de Marvel.

La filtración masiva de juegos de 2K en Reddit, con detalles corroborados por GamesBeat, VGC y Jason Schreier en Twitter, sigue su curso. Además de títulos como el nuevo spin-off de Borderlands, otro juego que se ha filtrado es un proyecto en desarrollo en Firaxis Games.

El estudio, conocido por los juegos de estrategia por turnos en la serie XCOM y los títulos de gran estrategia en la serie Civilization, está aportando algo de su estilo estratégico a las propiedades de Marvel. La filtración describe el juego como un título estilo XCOM con superhéroes de Marvel, cada uno con sus propias fortalezas y debilidades, aunando en un mismo escuadrón a personajes como Iron Man, Hulk, Lobezno o Spider-Man.

El director ejecutivo de Take-Two Interactive, Strauss Zelnick, dijo recientemente que Firaxis está trabajando en «varios proyectos interesantes en desarrollo que se darán a conocer este año». Esto sin duda encajaría bien. Take-Two también tiene presencia confirmada en el E3, por lo que existe la posibilidad de que el nuevo juego de los superhéroes se anuncie allí.

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.