RUMOR: Xenoblade Chronicles 3 llegaría en la primera mitad de 2022

Un rumor señala que Xenoblade Chronicles 3 está en las etapas finales de su desarrollo y podría lanzarse en la primera mitad de 2022.

Xenoblade Chronicles 3 podría estar terminando su desarrollo y salir a la venta en la primera mitad de 2022. Según un artículo del medio Fanbyte y escrito por el ex editor senior de Game Informer, Imran Khan, la tercera parte de Xenoblade Chronicles podría estar en las estapas finales de su desarrollo. Al parecer, el título tenía previsto su anuncio a principios de año, para lanzarse finalmente en invierno. No obstante, el desarrollo y la optimización del hardware se retrasó más de lo debido a causa de la pandemia mundial, por esa razón tanto el anuncio como el propio lanzamiento aún no se han revelado.

En una entrevista en el pasado junio, se entrevistó a la actriz Jenna Coleman, que interpretó a Clara Oswald en Doctor Who y a Melia en el primer Xenoblade Chronicles. Durante su participación en el vídeo del canal de YouTube Din’s Meteorite de hace dos meses, en el que trataban ciertos puntos de la saga, Colemann tuvo un desliz y comentó que pensaba que habría otro título. Aunque titubeó unos segundos después, sin poder confirmar si lo que acababa de decir era cierto. Si los rumores son ciertos, es probable que a lo largo de estos meses sepamos algo más de esta supuesta secuela.

También podéis encontrar más información sobre videojuegos en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Fuente.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.