Despiertan nuevos rumores sobre el posible Spyro remaster

Hace menos de un mes empezaron a correr rumores acerca de un Spyro remaster. Dichos rumores provenían de Laura Kate, periodista que ya en más de una ocasión ha acertado con sus predicciones. Esta vez, sin embargo, los rumores se han creado a través de ciertas acciones de Activision.

Spyro remaster

Informes a inversores y una cuenta de twitter

Al parecer en el último informe a los inversores de Activision la compañía anunció que lanzaría más remasters en 2018. Crash Bandicoot N’Sane Triology fue un gran éxito y planean revisar ciertos títulos clásicos de su biblioteca.

La otra evidencia la encontramos en twitter. El pasado febrero se registró una cuenta con el usuario @SpyroTheDragon. La cuenta es privada por el momento pero no sería de extrañar que Activision planease usarla como cuenta oficial. Hay varias pistas que apuntan en esa dirección. En primer lugar el nombre de la cuenta es Falcon McBob. Resulta que Falcon es el nombre en clave de uno de los proyectos que Activision registró en los SAG-AFTRA. Esto significa que el doblaje de dicho proyecto ya habría empezado. Además algunos usuarios, a través del sistema de reseteo de contraseña de twitter, han conseguido averiguar que la cuenta fue creada con una dirección de correo de Activision.

Spyro remaster

Un remaster muy esperado

Los más escépticos pueden pensar que Activision sólo ha registrado el usuario para prevenirse ante algún oportunista. Sin embargo eso no haría más que evidenciar la intención de un anuncio inminente. Activision nunca había creado una cuenta de twitter relacionada con Spyro mientras que los usuarios llevan pidiendo un título durante años.

Crash Bandicoot N’Sane Triology ha sido bien recibido por crítica y público, por lo que es de esperar que se repita la misma fórmula. A pesar de que en dicho remaster la dificultad parecía más elevada que en el original es cierto que se sentía como los originales. Además Activision tiene en mente lanzar un nuevo Crash Bandicoot en 2019. Es muy posible que la hoja de ruta para Spyro sea la misma.  Hasta entonces únicamente nos queda recordar los buenos momentos que nos dio.

Spyro remaster

Fuente: Gamerant

Escrito por: Jaume Alto

Comunicador audiovisual y productor eventual. Aficionado enfermo a los videojuegos, cómics, juegos de rol, cine y otros tantos hobbies que acaban con mi cartera. En twitter @jaume_alto