Rust Console Edition confirma su lanzamiento en primavera de 2021

Double Eleven y el estudio Facepunch Studios han confirmado el lanzamiento de Rust Console Edition para esta primavera. La desarrolladora Facepunch anunció que el famoso juego de supervivencia saldría a la venta finalmente en PlayStation 4 y Xbox One. Además, se ha confirmado el lanzamiento de una beta cerrada del juego durante las próximas semanas. Rust se lanzó por primera vez en Early Access para PC a través de Steam en diciembre de 2013, seguido de un lanzamiento completo en febrero de 2018.

El juego de supervivencia Rust ha cosechado un gran éxito en los últimos tiempos, gracias a los streamers de Twitch que dieron un impulso a la versión para PC. Con la llegada a consolas de Rust Console Edition, es probable que su popularidad vuelva a crecer.

<<El título ha evolucionado desde sus primeros días como un juego de supervivencia primordial a uno que se destaca entre sus competidores. Posee mundos sorprendentemente detallados para explorar y construir, llenos de una variedad de estilos de juego, armas, artesanías y, sobre todo, más combate.>> advirtió Double Eleven en su anuncio.

Rust se encuentra disponible en todas las plataformas de PC, y llegará a PlayStation 4 y Xbox One esta primavera. También podéis encontrar más información sobre la saga de videojuegos, sus eventos y actualizaciones en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Fuente: GameSpot.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.