Rustland Grand Prix llega a Crash Team Racing: Nitro-Fueled

Por parte de Activision y Beenox nos llegan detalles mediante un tweet oficial sobre la séptima sesión de Grand Prix de Crash Team Racing: Nitro-Fueled, bajo el título de Rustland Grand Prix. Este estará activo a partir del próximo 16 de enero de 2020 a partir de las 7:00 AM PT (3:00 PM UTC) hasta el 16 de febrero.

Durante este Grand Prix los jugadores podrán desbloquear nuevas máscaras, así como conseguir un personaje nuevo, Mega-Mix, una combinación mutante de Dr. Neo Cortex, N. Gin, Tiny Tiger y Dingodile. Asimismo, se añadirá una nueva pista: Mega-Mix Mania. Además, los jugadores podrán desbloquear tres nuevos karts, los cuales podrán personalizar en boxes con nuevos accesorios. Y esto no es todo, puesto que si terminan en el top 5% de las clasificaciones, obtendrán recompensas.

Para finalizar, os recordamos que Crash Team Racing Nitro-Fueled ya está disponible actualmente para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Finalmente, podéis seguirnos en nuestra cuenta oficial de Twitter para estar al tanto de más novedades.

Escrito por: Jose García Sanjuán

Estudiante de Ingeniería Electrónica y amante de los videojuegos, sobretodo de los J-RPG (si son de Nihon Falcom mejor), aventuras gráficas o juegos de acción en tercera persona.