S.T.A.L.K.E.R. 2 soportará ray-tracing y 120fps en Xbox Series X

S.T.A.L.K.E.R. 2 fue uno de los muchos títulos destacados en el reciente Xbox Games Showcase, especialmente con el anuncio de su exclusividad en consola en Xbox Series X. El avance revelado resultó ser muy prometedor y GSC Game World promete uno de los mundos abiertos sin fisuras «más grandes» hasta la fecha. Parece que la secuela aprovechará más que solo el SSD de la consola.

Según su página oficial de Xbox, S.T.A.L.K.E.R. 2 está «Optimizado para Xbox Series X». Esto significa que tendrá «tiempos de carga incomparables» y tasas de refresco de hasta 120 cuadros por segundo. El novedoso ray-tracing y 4K Ultra HD también se confirman, aunque aún está por verse si puede alcanzar esa resolución junto con los 120 fps.

Desafortunadamente, pasará bastante tiempo antes de que S.T.A.L.K.E.R. 2 llegue al mercado. Tras la reciente revelación del avance, se eliminó la ventana 2021 como fecha de lanzamiento del juego. GSC Game World declaró que aún no estaba listo para revelar la fecha de lanzamiento.

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.