Sabremos el resto de luchadores que se unirán al Kombat Pack de Mortal Kombat 11 el 21 de agosto

Tras anunciar a la mayoría de los luchadores que llegarán en forma de DLC a Mortal Kombat 11, sólo son dos las adiciones al plantel por confirmar que formarán parte del Kombat Pack. Shan Tsung (ya disponible), Sindel, Spawn y Nitghtwolf, del cual conocimos ayer que se lanzaría al juego el próximo 13 de agosto, son ya los nombres propios que conocemos que aumentarán el ya magnífico plantel de luchadores de lo nuevo de NetherRealm. Sin embargo, los dos hasta ahora desconocidos siguen causando mucha expectación entre los jugadores, que ya están ansiosos por saber con qué les vas a sorprender la desarrolladora ahora.

El propio Ed Boon, director del juego, ha empezado a dar pistas a través de su Twitter para calmar un poco el hype (o para alimentarlo). Ayer, aprovechando el anuncio de Nightwolf, confirmó que sabríamos por fin a los dos últimos luchadores del Kombat Pack el próximo 21 de agosto.

Durante los últimos meses se ha estado rumoreando mucho sobre ellos en redes, cobrando especial fuerza el nombre de Ash, de la saga Evil Dead, y el Joker de DC, apareciendo además ambos en un supuestos datamining que se filtró del juego. Y lo cierto es que no es nada loco pensar que serán finalmente ellos los que se unirán al plantel. Ash es ya un conocido en la saga, y muchos fans están deseando su vuelta. Por otro lado, NetherRealm es también la encargada de desarrollar la saga de videojuegos de lucha de DC, Injustice, donde el Joker es uno de sus grandes protagonistas. Además, el hecho de que la película del payaso más famoso del mundo esté a la vuelta de la esquina puede suponer una forma más de promoción de la cinta el que esté en Mortal Kombat 11.

Sólo nos queda esperar unos días para salir de dudas. Os recordamos que podéis leer nuestro análisis del juego en nuestra web si queréis saber más sobre él.

Escrito por: Rubén López

Videojuegos, cómics, cine y música. Es todo lo que necesito en este mundo. Redactor a tiempo parcial y amante de las buenas historias.