Sackboy: Una aventura a lo grande recibe mañana skins de Ratchet, Clank y Rivet

Aprovechando el lanzamiento de Ratchet & Clank: Una dimensión aparte.

Sackboy: Una aventura a lo grande de Sumo Digital es un gran juego de plataformas por derecho propio, pero también sirve como una buena herramienta para la promoción cruzada de otras franquicias de PlayStation. Después de agregar un disfraz para Selene de Returnal, ahora es el turno de Ratchet, Clank y Rivet del próximo Ratchet and Clank: Una dimensión aparte. Los disfraces y los gestos se agregarán al juego mañana 11 de junio.

El Twitter oficial de PlayStation reveló una imagen de los tres disfraces, que recrea el arte de la caja de Rift Apart. Los disfraces de Sackboy no sirven para nada más que lucir geniales, pero sigue siendo una pequeña adición a tener en cuenta. El título está disponible actualmente para PS4 y PS5 y lo cierto es que a nosotros nos encantó.

En cuanto a Ratchet and Clank: Una dimensión aparte, se lanzará exclusivamente en PlayStation 5 este viernes y promete convertirse en uno de los mejores títulos de la popular saga de Insomniac.

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.