SaGa Frontier Remastered llegará a PC, PS4, Switch, iPhone y Android

SaGa Frontier vio la luz por primera vez en un ya lejano 1997. Hace más de dos décadas, Square Enix lanzó al mercado un título de corte JRPG que, con el paso de los años, se ha convertido en una de las obras mejor valoradas de la compañía, pese a que nunca aterrizó en Europa. Pero, cómo ha confirmado la propia compañía, parece que los jugadores del viejo continente al fin tendrán la oportunidad de echarle el guante a esta obra. Así, en verano de 2021 recibiremos SaGa Frontier Remastered, la revisión del juego original de PlayStation que, cómo ya hemos podido saber, contará con contenido eliminado que nunca vio la luz.

Además de las pertinentes mejoras visuales, Square Enix ha revelado que incluirá un nuevo personaje, Fuse. Este, tal y cómo sucede con el resto del elenco, también contará con sus propias motivaciones, por lo que podremos obtener un final diferente. Según confirman desde Gematsu, el título llegará con textos en inglés y japonés, una práctica que ya viene siendo habitual en este tipo de lanzamientos. Por último, se aseguró que llegarían nuevos eventos relacionados con Asellus, un contenido que, si bien se planteó para la entrega original, no llegó a pasar el corte. Tal y cómo confirmó Square Enix, este juego llegará el próximo verano a PC, PS4, Switch, iPhone y Android.

Fuente

Escrito por: Abelardo

Con un mando en las manos desde que tengo uso de razón, empecé con una Super Nintendo y desde entonces no he parado. Lector ocasional, apasionado por los mundos de Miyazaki y nieto de Lolita y Juan.