La saga Kingdom Hearts llegará a Nintendo Switch el 10 de febrero

Se confirma la llegada de la saga Kingdom Hearts en formato nube a Nintendo Switch el próximo 10 de febrero. También han anunciado otras noticias.

En 2021 se confirmaron los rumores de la llegada de Kingdom Hearts a Nintendo Switch en versión nube. Hoy se ha anunciado que se lanzará oficialmente el 10 de febrero. El pack que será lanzado incluirá Kingdom Hearts HD 1.5+2.5, 2.8, III + Re Mind (DLC), así como Integrum Masterpiece. Recordemos que el último título de la saga, Kingdom Hearts Melody of Memory, ya está disponible en Switch. A su vez, también han anunciado un evento especial por el 20 Aniversario de la saga el 10 de abril; habrá un mini concierto, una exhibición y mucho más que será anunciado en el futuro.

«¡Kingdom Hearts HD 1.5+2.5, 2.8, III + Re Mind (DLC), así como Integrum Masterpiece todo en uno, se lanzará en Nintendo Switch a través de la nube el 10 de febrero! A partir de hoy podrás probar demos jugables gratuitas de 1.5+2.5, 2.8 y III, ¡esperamos que te diviertas jugando!»

Finalmente, podéis encontrar más información sobre noticias de videojuegos en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Fuente.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.