La saga Yakuza seguirá apostando por el rol por turnos

La serie Yakuza seguirán siendo juegos de rol por turnos en el futuro. Según una entrevista dada por IGN al productor ejecutivo de Ryu Ga Gotoku Studio, Toshihiro Nagoshi y al productor Kazuki Hosokawa, la saga Yakuza seguirá siendo una serie de juegos por turnos en el futuro. Yakuza: Like a Dragon, el séptimo juego principal de Yakuza, fue el primer juego de rol por turnos de la serie. Tras su increíble éxito, la compañía japonesa seguirá arriesgándose por los videojuegos de rol por turnos:

«Así es», dijeron los productores cuando se les preguntó si Judgement representa una continuación del estilo de juego clásico de Yakuza, mientras que la serie principal de Yakuza se convierte en un juego de rol por turnos. Continuaron: “La serie Yakuza se ha transformado en un juego de rol por turnos. Por otro lado, a lo largo del año, Ryu ga Gotoku Studio ha acumulado recursos y conocimientos para crear juegos de acción llamativos y estimulantes que son fáciles de disfrutar. Decidimos que deberíamos dejar que nuestro juego de acción característico siguiera vivo a través de Lost Judgment».

Yakuza Like a Dragon está disponible para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X y Series S. También tenéis a vuestra disposición nuestro análisis del título. Además, podéis encontrar más información sobre este título y la franquicia en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Fuente.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.