Sakaguchi encantado con Kingsglaive: Final Fantasy XV

El padre de la saga Final Fantasy, Hironobu Sakaguchi, ya ha podido ver la esperadísima película Kingsglaive: Final Fantasy XV y ha compartido su opinión con los fans.

Sakaguchi esta encantado con la película, destacando la calidad técnica y su increíble argumento.
En cuanto a los gráficos, afirma que son incluso mejores que lo visto en los trailers (lo cual parece muy dificil) y la historia que se cuenta le ha parecido genial, ya que gracias a ello ha entendido mejor el porque los cuatro protagonistas fueran hombres únicamente (cosa que no le convencía en un principio) y ahora cree que lo disfrutará más en el propio videojuego.

Esta claro que esto es algo bueno para los fans de siempre de la saga, ya que ver al padre de Final Fantasy que vuelve a estar en contacto con Square Enix solo puede ser algo positivo para la saga.
Por otra parte, Sakaguchi ha hablado de sus proyectos personales y solo ha declarado que esta montando un nuevo equipo en Tokio con lo que crear videojuegos que los fans «han estado esperando disfrutar desde hace mucho tiempo«.

sakaguchi

Escrito por: César Boquera Solaz

Estudiante universitario de comunicación audiovisual. Amante de los videojuegos desde los 3 años y de los rpg desde los 9. En mi tiempo libre compongo rap. CM de @ComunidadFF