Sakura Wars muestra nuevas imágenes en un nuevo trailer

Desde Sega nos llegan nuevas imágenes desde un nuevo trailer de Sakura Wars, en los cuales se nos presentan a los antagonistas de esta nueva aventura. Sakura Wars, el nuevo título de la franquicia homónima, llegará a PlayStation 4 este mismo 28 de abril. Para los más impacientes, os recordamos que podéis probar la demo del título, disponible en Japón desde el pasado año.

En este nuevo trailer se nos presentará a Oboro y Yaksha, antagonistas del nuevo Sakura Wars. Demonios, grotescas criaturas nacidas de la ira y la maldad de los humanos, llenan las calles de miedo al atacar la ciudad. Entre ellos, encontramos a dos individuos, quienes podrían ser la causa de estos demonios: Oboro, quien disfruta traumatizando a otros, y Yaksha, una poderosa figura enmascarada que tiene cierto parecido a una estrella del pasado.

Nos encontramos en una versión del Tokyo Imperial de 1940 romantizado. 10 años atrás, un cataclismo derrotó el Batallón Imperial de Combate de Tokyo, la fuerza defensiva global de la capital, operando fuera del Teatro Imperial. Desde entonces, el teatro ha decaído y se encuentra al borde del cierre. Como nuevo capitán del batallón de Tokyo, tu trabajo será remediar los corazones de tus tropas y devolver al Teatro Imperial su gloria.

El último trailer de Sakura Wars nos recuerda que llegará a las PlayStation 4 de America y Europa el próximo 28 de abril. Las primeras copias del título contarán además con una portada reversible y un set de pegatinas. Podéis encontrar más información en nuestra web y seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.