Sakurai habla sobre la próxima entrega de Super Smash Bros

Source Gaming ha traducido recientemente una interesante entrevista con varios desarrolladores de distintos videojuegos.  En ella participaron Masahiro Sakurai, director de varias entregas de Super Smash Bros, o Hideki Kamiya, director de Platinum Games, encargados de Bayonetta. Entre otros desarrolladores importantes de la industria. Sin lugar a dudas Sakurai fue el centro de atención debido a sus declaraciones sobre su futuro como director de Super Smash Bros.

¿Nuevo director Super Smash Bros?

Durante la conversación, se le preguntó a Masahiro Sakurai sobre durante cuánto tiempo tenia pensado dedicarse a los videojuegos. Sakurai respondió que el tiempo dependería totalmente de las peticiones que reciba de clientes.

A raíz de esta pregunta, hablaron sobre la posibilidad de dirigir un nuevo Super Smash Bros. En respuesta, dijo que esperaba esta vez, tener el papel de consultor. Así que es probable que ya no veamos a Sakurai como director de una nueva entrega de la saga. Aunque no podemos olvidar que en el pasado ya hizo unas declaraciones parecidas sobre la saga, que no cumplió. Aquí podéis ver un pequeño adelanto de las traducciones.

Solo queda esperar a ver como se desenvuelve, mientras tanto, ¿cómo veis una nueva entrega de la saga con un nuevo director?

Fuente: NintendoSoup

Escrito por: Moonlight

Estudiante de Diseño y Creación Digital, o algo así. Soy un 80% té o café, depende del día. Llevo jugando desde que tengo uso de razón. Fan de la adorable y glotona bola rosa de Nintendo y alcaldesa de mi propio pueblo. De vez en cuando me quejo en @EmpireToHeart_