Salt and Sacrifice muestra gameplay en un nuevo vídeo

Ska Studios ha mostrado un nuevo vídeo de la secuela Salt and Sacrifice, en el que muestra diez minutos de gameplay centrado en la exploración y el combate.

El estudio independiente Ska Studios ha publicado un vídeo de gameplay de Salt and Sacrifice. Se anunció por primera vez en el pasado E3, acompañado de un vídeo en el que mostraba las novedades de esta secuela. El estudio ha decidido publicar un nuevo vídeo, para que podamos observar los cambios que ha sufrido esta segunda parte. Este título independiente se basa en los más que conocidos Souls de From Software, y concretamente Hidetaka Miyazaki.

Durante poco menos de 10 minutos, Salt and Sacrifice ha enseñado los cambios y progreso del juego. En primer lugar, se ha centrado en la exploración, en los escenarios y en la personalización de las mejoras del juego. A continuación, ha preferido mostrar cómo será el combate de la secuela, enseñando una pelea contra un jefe del juego. Como ya se anunció en el E3, el título contará con un modo cooperativo, y hemos podido echarlo un vistazo en este vídeo.

Salt and Sacrifice estará disponible en el primer trimestre de 2022 para PlayStation 5, PlayStation 4 y PC. También podéis encontrar más información sobre videojuegos en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Fuente.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.