Sam Drake podría protagonizar el DLC de historia de Uncharted 4

Los rumores acerca de quién podría protagonizar el contenido descargable de historia de la cuarta entrega de la saga Uncharted vienen de tiempo atrás, y es que al poco tiempo de ser lanzado Uncharted 4 ya podía leerse por la red multitud de teorías o rumores sobre ello. Sin embargo, parece que ahora estos rumores están cogiendo  una fuerza mucho mayor, ya que según un insider de la propia Sony, este DLC de historia sería presentado durante la PlayStation Experience (celebrada los días 3 y 4 de diciembre) y Sam Drake sería el protagonista del mismo.

Así pues, el afamado cazatesoros Nathan Drake le cedería el protagonismo a su hermano mayor Samuel Drake en este contenido adicional de historia. A pesar de este relevo, tanto Nathan como Sully se verían implicados de alguna manera en su argumento. Se tratará de un contenido totalmente independiente – no requerirá una copia de Uncharted 4 para su funcionamiento -, su duración será mayor que Left Behind (The Last of Us) y será jugable en la PlayStation Experience.

uncharted4i

Según esta información, el tráiler de presentación del DLC contaría con una escena de gameplay, una escena cinemática y acabaría con el nombre del mismo. En cuanto a su fecha de lanzamiento, se estima que sea antes de abril de 2017, veremos si en el tráiler presentación se dice algo al respecto. Recordar que esta no es la última novedad respecto a la última obra de Naughty Dog, ya que en el día de ayer os informábamos sobre la llegada de Survival, el nuevo modo cooperativo para el multijugador de Uncharted 4.

Escrito por: Nox

Aficionado a los videojuegos desde que tengo uso de razón. Enamorado de su forma de transmitir emociones y de contar historias. Podéis encontrarme en twitter por @Nocfeunix.