Ya conocemos los primeros personajes de la segunda temporada de Samurai Shodown

¿Creíais que Bandai Namco se iba a quedar con toda la gloria en forma de personajes invitados? Porque está claro que SNK Corporation no iba a quedarse de brazos cruzados. Tanto es así que ha puesto la directa anunciando los primeros personajes que formarán parte del segundo pase de temporada de Samurai Shodown, última entrega de la popular saga de lucha que vio la luz allá por la década de los 90.

En este caso tenemos que dar la bienvenida hasta a tres personajes que ya conocíamos partiendo de rumorología y alguna filtración. Así pues, Mina Majikina, Sogestsu Kazama y Iroha serán los primeros contendientes que pondremos a prueba en el ring. Ahora bien, resta porque confirman un cuarto personajes del que todavía no sabemos nada. Por lo pronto, os dejamos con el tráiler pertinente para así echar un vistazo a los personajes que protagonizan esta noticia.

Samurai Shodown está disponible desde el mes de junio del año pasado en PlayStation 4, Xbox One y Google Stadia. Sin embargo, los mercados occidentales tendrán que esperar un poco más para exprimir la versión de Nintendo Switch, prevista para el próximo 25 de febrero. Lo mismo va con respecto a la versión PC, confirmada, pero sin una fecha de lanzamiento concreta.

Fuente: Gematsu

Escrito por: Alejandro Serrador

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite