Samurai Warriors 5 incluirá en su plantel a Nagamasa Azai y Oichi

Koei Tecmo y la desarrolladora Omega Force han confirmado la llegada de dos personajes jugables más al plantel de Samurai Warriors 5. Esos personajes serán Nagamasa Azai, que será interpretado por Hiroshi Kamiya, y Oichi, interpretada por Ai Maeda. Koei Tecmo ha dado la noticia a través de su cuenta oficial de Twitter en Europa, acompañando la noticia con dos imágenes de los personajes:

Según ha confirmado el estudio, el juego contendrá 27 Samurai Warriors. Con la confirmación de estos dos últimos añadidos, Omega Force habría revelado un total de 11 personajes. Al acercarse la fecha de lanzamiento del juego, el estudio ha estado adelantado detalles sobre el título: el mes pasado anunciaron el tráiler, la web oficial y las ediciones especiales que se podían reservar del juego.

Samurai Warriors 5 saldrá para PlayStation 4 y Nintendo Switch el 24 de junio en Japón. Después llegará a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch en Europa y PC a través de Steam en todo el mundo el 27 de julio. También podéis encontrar más información sobre la saga de videojuegos en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.