Sangre para el Dios de la sangre, el primer parche de contenido para Total War: Warhammer

El Viejo Mundo está desgarrado por las incontables batallas libradas. Ahora podrás experimentar toda la masacre en tecnicolor con la llegada del contenido descargable Sangre para el Dios Sangriento para Total War: Warhammer ya disponible para su descarga en Steam, con un volumen de 1,8 GB. Incluye nuevos eventos, efectos de partículas, desmembramientos y gore; con muertes por doquier que servirán para que el estilo de juego alcance nuevos niveles truculentos.

blood for the blood god

Ocúltate mientras los gigantes devoran las cabezas de los desventurados soldados, los troles desgarran las extremidades sin vida de sus enemigos y las afiladas colas de los dragones destrozan las unidades rivales en una explosión de sangre y vísceras. Los nuevos eventos de la campaña sirven para fomentar la masacre, para deleite y disfrute del Dios de la Sangre. Dedícale tus guerras y tiñe el mundo en rojo carmesí.

Junto a este contenido, Creative Assembly lanzará el primer parche para Total War: Warhammer. Esta actualización ofrece un significativo equilibrio de las unidades, además diversas mejoras técnicas y de juego. También se incluye en el parche la nueva unidad de caballería de los Condes Vampiro: los Caballeros de Sangre, de forma gratuita para todos los jugadores.

Escrito por: War

Llevo enganchado a las maquinitas desde que tengo uso de razon. Crecí entre Bandicoots y llamadas de Codec. Aficionado al RPG, sobre todo japones, aunque no le hago ascos a nada. También me muevo por el mundo de la literatura y el anime. Si quieres leer mis desvarios estoy por Twitter, @BlackSoulWolf