Santa Monica Studio empieza a dar señales de un nuevo juego

Poco sabemos de este posible juego y lo poco que sabemos nos confunde aún más. De momento solo podemos ver un pequeño video y un hashtag, #takeasteap.

TwittSantaMonicaInterior

La compañía creadora de una de las mejores franquicias exclusivas de Sony, en el que controlamos un mortal convertido en Dios (seguramente que muchos ya sabréis de que saga estamos hablando, por supuesto se trata de God of War), ha rebelado un misterioso y corto video en su twitter.

En el podemos ver unos piernas y pies dando un paso con un ritmo que parece una danza. Esto nos dice muy poco, pero con su mensaje nos deja claro que se trata de algo gordo. Nos pide que veamos el siguiente video y adjunto un hashtag de “take a steap” (da un paso).

Se podría tratar de una nueva IP, ¿o será la continuación de alguna de sus sagas? De momento lo único que sabemos es que no sabemos nada de lo que nos quiere mostrar Santa Monica, y nos tocará estar atentos a los próximos eventos que se celebran, como los Games Awards 2015 o la PlayStation Experience.

Escrito por: Arnau Silva

Estudiante de Biología con ambición de entomólogo, aficionado a los juegos, los cómics y todo aquello relacionado con la tecnología.