Say No! More llega el 9 de abril a Nintendo Switch, PC e iOS

¿Alguna vez has soñado con poder replicarle a tu jefe en tu época de becario? ¿Estás harto de que te ninguneen por tu posición en la empresa? ¿Quieres pasar un buen rato aunque NO hayas vivido una situación similar a las mencionadas? ¡Pues estás de suerte! El próximo 9 de abril llega Say No! More, lo nuevo de Studio Fizbin y Thunderful Publishing para Nintendo Switch, PC e iOS, y lo anuncia con un nuevo trailer.

Empiezas unas prácticas en una empresa dirigida por gente arrogante, en un mundo en el que la palabra «¡No!» ha sido prácticamente prohibida. Todos creen firmemente que lo único que determina la valía de una persona es su experiencia profesional. Y está claro que esta solo se puede conseguir repitiendo «¡Sí!» como un loro.

Tras haber sido despreciado por tus compañeros y supervisores, y tratado como un pelele que dice «sí» a todo, encuentras una cinta de autoayuda llamada «Say No! More». Además de los bueNOs consejos del instructor, experto en el «¡No!», son sus canciones las que te empujan por fin a decir «¡No!». Conforme vas encontrando más cintas, tu «¡No!» cada vez es más contundente, más fuerte y más grande. Pones freNO a los abusones y consigues que otros empleados sigan tu ejemplo, destruyendo así al malvado grupo compuesto por superiores y jefes arrogantes.

Pero, a pesar de toda esta seguridad y fuerza: ¿serás capaz de decir «¡No!» a tu mejor amigo?

Descripción de Say No! More a través de su página de producto en Steam.

8 divertidos niveles, 17 idiomas en los que decir «¡No!» y un increíble creador de personajes para personalizar a nuestro becario. ¿Necesitáis alguna razón más para interesaros por él? Pues si ya os tiene más que comprados, podréis haceros con él por 14.99€ en Switch y PC y por 5.99€ en iOS. Que NO se diga que NO se piensa en los becarios.

NO olvidéis seguirNOs en Twitter para estar al tanto de todas las NOvedades de este y otros títulos.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.