Scarlet Nexus alcanzará los 4K y 60FPS en PS5 y Series X

El próximo juego de rol de acción de Bandai Namco, Scarlet Nexus, busca infundir su estética anime con lo que parece una acción de alto octanaje, y si planeas jugar el juego en consolas de próxima generación, podrás disfrutar de esa acción con la mejor calidad posible.

En una conferencia de prensa reciente, el director del juego, Kenji Anabuki, detalló las velocidades de cuadro y las resoluciones que los jugadores pueden esperar del juego en todas las plataformas (a través de Twinfinite). En PS5 y Xbox Series X, Scarlet Nexus apunta a 4K y 60 FPS. Mientras tanto, en la PS4 y Xbox One, como era de esperar, funcionará a una resolución de 1080p y 30 cuadros por segundo.

4K y 60 FPS es algo que la mayoría ha estado esperando que se convierta en el estándar con los juegos de próxima generación, especialmente dadas las capacidades del hardware que tanto la PS5 como la Xbox Series X tienen, por lo que es bueno saber que Scarlet Nexus apunta conseguirlo.

El juego está actualmente en desarrollo para PS5, PS4, Xbox Series X, Xbox One y PC, pero aún no tiene una fecha de lanzamiento.

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.