Scarlet Nexus detalla nueva información sobre las habilidades psicoquinéticas y el sistema de relaciones

Scarlet Nexus nos introducirá en un universo donde unos pocos elegidos podrán hacer uso de potentes habilidades psicoquinéticas.

scarlet nexus habilidades

tan solo mes y medio, aproximadamente, nos separa de la nueva propuesta de Bandai Namco. Scarlet Nexus llegará el próximo 25 de junio a PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One y PC, y dada la cercanía del evento, durante estas semanas hemos podido disfrutar de nuevo contenido relacionado con el título.

En esta ocasión, la compañía japonesa ha revelado nuevos detalles sobre las habilidades psicoquinéticas que tendremos a nuestra disposición en Scarlet Nexus. En este título, un grupo de personas entrenado y con modificaciones genéticas producidas por el avance en la investigación de un gen concreto tendrá la capacidad de luchar con ataques que un humano normal no podría realizar.

Todos estos ataques estarán relacionados con la psicoquinesis, es decir, con el poder de la mente. A medida que vayamos enlazando ataques de este tipo con acciones basadas en el uso de las armas, nuestro medidor de combo aumentará, lo que nos otorgará mayor poder y daño para hacer frente a las diferentes amenazas que encontremos. De igual forma, podremos emplear nuestro poder mental para atacar con elementos dispuestos por la escena, ya sea lanzándoselos a los enemigos o golpeando directamente con ellos. Estos ataques también contarán para aumentar el contador de combo mencionado antes, por supuesto.

El otro aspecto que se ha comentado en esta ocasión es el del sistema de relaciones. En Scarlet Nexus tendremos la posibilidad de conocer a diferentes personajes de este universo, con los cuales podremos establecer relaciones si completamos los capítulos de cada uno. Estos capítulos vienen a ser como misiones secundarias que podremos activar a través de los denominados como «mensajes cerebrales», una especie de emails mentales que activarán dichos eventos y que, de cumplirlos, nos permitirán disfrutar del apoyo de los personajes en cuestión en momentos concretos de las batallas y de diferentes formas.

  • scarlet nexus habilidades
  • scarlet nexus habilidades
  • scarlet nexus habilidades

Parece que Scarlet Nexus será una de esas propuestas refrescantes para el comienzo del verano. A continuación os dejamos con el opening estilo anime del título, así como el último trailer que hemos podido ver.

Fuente

Escrito por: Alejandro Espacio

Graduado en Ingeniería Industrial Electrónica y Automática por la UEX. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.