Scarlet Nexus fija su lanzamiento en verano de 2021

Bandai Namco no llevó a Elden Ring a The Game Awards, pero tenía un nuevo avance y una ventana de lanzamiento para Scarlet Nexus. El título de hack and slash se lanzará en el verano de 2021 para las plataformas de generaciones anteriores y actuales.

Ambientada en un futuro lejano con el advenimiento de los poderes psíquicos, la humanidad se enfrenta a enemigos mutantes llamados los Otros. Se desconoce por qué se deleitan con el cerebro, pero solo pueden dañarse con habilidades psíquicas, lo que lleva a la Otra Fuerza de Supresión u OSF a luchar contra ellos. Además el título permite jugar con dos personajes, Yuito y Kasane.

Junto con dos protagonistas, Scarlet Nexus también tiene diferentes aliados cuyas habilidades se pueden usar de formas únicas. El juego se encuentra actualmente en desarrollo para Xbox Series X / S, PS4, PS5 y PC.

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.